• El nuevo modelo de la empresa coreana cuenta con 55 pulgadas, diseño ultra delgado, borde y soporte metálico y tecnología UHD 4K, ofreciendo imágenes más nítidas.

Daewoo, referente en tecnología coreana, presenta en Chile su primera televisión ultra alta definición, o también conocida como 4K. La empresa busca masificar el disfrute de contenido online y llevar la experiencia de entretenimiento a un siguiente paso.

El nuevo modelo de Daewoo cuenta con 55 pulgadas, diseño ultra delgado, bordes Y soportes metálicos y tecnología ultra high definition (UHD), ofreciendo imágenes más nítidas en un look moderno y estilizado a los espacios. El UHD entrega una experiencia y entretención con una calidad 4 veces Full HD, pudiendo disfrutar de un alto nivel de detalle y definición, ya que mejora los colores y luminosidad de las imágenes oscuras.

La nueva línea de la marca, que se desarrolló para mejorar la experiencia de usuario y con un diseño sofisticado, incluye interesantes aplicaciones e innovaciones para el cliente:

MGDI: Procesador de imagen exclusivo de Daewoo, que permite entregar una calidad de color profesional ajustando la profundidad y el realce de las distintas tonalidades, además ayuda a la fluidez de los movimientos como a la nitidez.

WI-FI Display & MIRACAST: La tecnología de conectividad inalámbrica permite proyectar un dispositivo directamente a nuestro televisor. WI-FI Display sincroniza la proyección de un notebook y Miracast permite proyecta un equipo móvil, pudiendo disfrutar de las películas, juegos y aplicaciones favoritas en alta definición y con sonido digital.

Netflix y Youtube: La nueva línea de televisores incluye un acceso directo a la entretención, ya que el control remoto incorpora botones de acceso directo a Netflix para disfrutar de un amplio catálogo de películas y series, como también un botón de youtube, estando a un solo botón de la entretención.

El nuevo televisor UHD 4K de 55 pulgadas de Daewoo esta con Lanzamiento Exclusivo en Ripley, a un precio referencial de $549.990