Centro de eventos Parque Deportivo La Araucana

15 -16 de julio / 13 de agosto

  • Cuatro entretenidas obras de teatro musical infantil son la propuesta para estas vacaciones de invierno y día del niño.
  • Venta de entradas a través del sistema Ticketek, con precios que van desde los $3 mil a $7 mil.

Las Aventuras de Aladino, el Mago de Oz, una Historia Congelada y las Aventuras del Rey Simba, forman parte de la cartelera infantil que la Temporada de Espectáculos en Familia ofrecerá en su primer ciclo 2017. Se trata de las clásicas y entretenidas historias infantiles que esta vez llegan a la comuna de La Florida, para ofrecer un panorama imperdible para estos meses de invierno.

Las presentaciones se realizan el sábado 15 y domingo 16 de julio, además del domingo 13 de agosto, fecha en que se celebra el día del niño en nuestro país. Se realizarán en el centro de eventos Parque Deportivo La Araucana, y está pensado como un panorama familiar, donde grandes y chicos tengan la oportunidad de disfrutar de la magia, la música y la diversión que estas obras de teatro transmiten a sus espectadores.

El ciclo parte el sábado 15 de julio, a las 16 horas, donde se presentará Las Aventuras de Aladino, un musical inspirado en la leyenda de Aladdin y sus aventuras nacidas de una lámpara mágica, un genio y un mago.

El domingo 16 de julio, a las 16 horas, es el turno de un clásico de siempre, El Mago de Oz, que narra las aventuras de Dorothy luego de que un tornado la llevara a un lugar de enigmáticos personajes y un mago que todo lo cumple, junto a muchas experiencias que deberá vivir para volver a casa.

Para el domingo 13 de agosto, a las 12 horas, está programada Una Historia Congelada, montaje basado en el clásico de animación. Cuenta la historia de dos princesas y el valor del amor, la lealtad y amistad que crece entre estas dos hermanas.

El mismo domingo 13, a las 16 horas, se presentará Las Aventuras del Rey Simba, inspirada en la historia del pequeño cachorro de león llamado Simba y los simpáticos personajes de esta aventura, que lo acompañarán en su crecimiento y experiencias a lo largo de su vida

El montaje artístico está a cargo de la Compañía de Teatro Musical Broadway Chile, con casi 10 años de experiencia en los escenarios chilenos. Se han presentado en importantes teatros, escenarios y espacios culturales, y ya suman más de 15 giras por Chile, siempre con una excelente crítica y éxito de público.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek. Habrá boletería habilitada en Parque Deportivo La Araucana el día de cada evento.

http://www.ticketek.cl/tktevents.aspx?categoria=FAMILY

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Primeras filas: $7.000

Platea numerada: $ 5.000

General: $ 3.000

• Más cargo por servicio.

Factibilidad de convenios especiales con colegios, instituciones y empresas.  Informaciones en: contacto@bee19.com