Seleccionar página

TESTIMONIO: BIO OIL, EL VERDADERO CUIDADO Y MEJORAMIENTO DE LA PIEL

TESTIMONIO: BIO OIL, EL VERDADERO CUIDADO Y MEJORAMIENTO DE LA PIEL

A veces la vida te sorprende con caídas, cortes, golpes, y otros que más allá de un dolor temporal deja huellas que si no son bien cuidadas puedes resultar fieles acompañantes, tanto como tú misma sombra. Y si bien podría hablar de este tema en tercera persona, hoy asumo el rol protagónico para dar testimonio de lo que me sucedió y cómo con unos segundos de dedicación diario, la historia cambió.

Lo que parecía ser una reunión de amigos, típica rutina de fin de semana, resultó dejar una profunda y dolorosa huella por un mínimo descuido. Sirviendo un trago en un vaso húmedo, este se me resbaló se la mano y con el acto reflejo de tratar de evitar que se quebrara… logré que se estrellara en el suelo, pero no así que reventara en mi mano. Resultado, una urgente visita a urgencias con un corte casi idéntico que la marca en la frente de Harry Potter.

Si bien seguí todas las indicaciones médicas, como buen periodista, mi lado vanidoso sólo esperaba que no quedara una marca tan fea que se transformara en obligado tema de conversación o me alejara de toda posibilidad de agarrar un micrófono frente a una cámara. Las semanas pasaron, pero doña cicatriz parecía que tomaba más y más vida, a pesar de probar cuanto remedio casero, natural o “mágico” me recomendaran.

Gracias a contactos cercanos conocí Bio Oil. Si bien había escuchado su nombre, nunca lo había probado…y si ponía en práctica el antiguo dicho “la fe es lo último que se pierde”, por qué no intentar una vez más. No sospechaba la sorpresa que me esperaba.

Semana 1.

Si bien tenía claro que esto no era magia ni un milagro, si me empeñé en seguir todas las indicaciones y confiar en las buenas críticas, comentarios y frases publicitarias de Bio Oil. Por eso, no moví la crema de mi velador, con tal de obligarme a verla cada mañana y no olvidar masajear la marca antes de ir a trabajar. Pocos segundos bastaban para dar la tarea diaria como cumplida.

Pasaron los seis primeros días, no sé si realmente hubo cambios y mi mente con afán positivo ya notaba cierto tono más claro en el desafortunado dedo.

Semana 2.

Casi como una manda, sagradamente me tomé pocos segundos para masajear la herida con algunas gotas de la recomendada loción.

Un buen punto de tomar en consideración es la nula grasitud y agradable aroma, lo que me hizo pasar inadvertido de medicamentos de potente olor o que al mínimo roce dejan huellas en la ropa. Punto extra para Bio Oil.

Al término de esta semana, lo que hace unos días no tenía claro si era mi imaginación, hoy si era una clara muestra de avance y aclaramiento en el tono de mi poco agradable recuerdo cutáneo. Los resultados comenzaban a aparecer, y de manera muy clara.

Semana 3.

Ya con mayor entusiasmo, la rutina agarraba más gusto…aquellos benditos segundos que parecían ir borrando de manera explícita esa poco agradable cicatriz. A tal punto comenzaron a verse los resultados, que dejé de mirar estáticamente el registro del accidente y maldiciéndolo en mi mente. Ya casi se transformaba en un sinónimo de satisfacción, ¿cómo no?, si finalmente podría llegar a decir “Aquí nunca pasó nada!”.

No sigamos perdiendo tiempo, esto si está funcionando….

Semana 4. (actualmente)

Los resultados estaban cada semana más claros. Si bien se notaba el corte, ya el aspecto oscuro, desagradable y hasta doloroso a simple vista, era casi un recuerdo. Creo que ya es tan clara la efectividad de Bio Oil y su fórmula anti cicatrices y marcas, que las palabras no llegan a describir tan bien como la imagen que les dejo aquí. Sólo basta comparar foto 1 y 4 para querer correr a tu tienda favorita y comenzar a despedirte de todas esas marcas que se tatuaron a tu piel…sólo necesitas pocos segundos diarios, ser constante, muy constante y una cuota de buena energía.

Pruébala, convéncete y disfruta nuevamente de tu piel sana, lisa y feliz. Bio Oil ya llegó.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales