OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, ofrece las mejores series, los más espectaculares recitales y también documentales sobre temas de actualidad y certámenes y entregas de premios de gran atractivo para toda la región.

Cuando falta menos de un mes para las elecciones de Estados Unidos en lo que fue una campaña larga y sin concesiones entre el candidato republicano, Donald Trump, y la candidato demócrata, Hillary Clinton, OnDIRECTV presenta The Choice, un documental que investigan a los aspirantes para quedarse con la Casa Blanca. ¿De dónde vienen? ¿Cómo juntaron el poder que hoy tienen? ¿Qué polémicas protagonizaron? Aquí encontrará todas las respuestas y mucho mediante entrevistas con amigos, asesores, familiares, colegas, periodistas especializados y también adversarios políticos. El documental cuenta con la dirección de Michael Kirk, ganador de más de 14 premios Emmy. Imperdible para estar listo para lo que será una de las elecciones más reñidas de la historia reciente de Estados Unidos.

Este contenido junto a las mejores películas y series de la señal, estará disponible también en DIRECTV Play, el portal de contenidos online de DIRECTV, y también en DIRECTV On Demand, a disposición de los suscriptores de DIRECTV sin costo adicional.

Información de programación:

OnDIRECTV SD canal 201

OnDIRECTV HD canal 1201

THE CHOICE

Jueves 20 de octubre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. Venezuela.