La reconocida corrida internacional llega por primera vez a la Región del Libertador Bernardo O’Higgins 

:: La venta de entradas ya comenzó en punto de venta e Internet ::

Este domingo 18 de junio Rancagua recibirá por primera vez la visita de “Los 5K más felices del planeta”, The Color Run. El evento, conocido a nivel mundial, se desarrollará desde las 9.30 de la mañana en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.

The Color Run, también conocida como “La corrida más feliz del planeta”, es un evento único en el mundo que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y la entretención. Desde el 2012, ha contado con la participación de cerca de 2 millones de corredores en ciudades de 4 continentes.

The Color Run es una corrida no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje, en la que miles de participantes son bañados de polvos de color en cada kilómetro. Después de llegar a la meta, continúa la diversión con un enorme “Festival de Color”: esta es una experiencia en torno al deporte, la música, el baile, la familia, los amigos, la entretención y, sobre todo, una explosión de colores única e inolvidable.

El evento recreativo se realiza en Chile desde el año 2013, y ha recorrido Santiago, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Concón, Antofagasta, Puerto Varas y, este año, se suma la capital de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. En esta ocasión y como ya es tradición en The Color Run, participarán en la animación Felipe “Chico” Camus, Sergio “Checho” Aguilera y Pepa Celedón.

:: VENTA DE ENTRADAS / RETIRO DE KITS ::

Las entradas ya se encuentran disponibles en www.thecolorrun.cl y en los puntos de venta habilitados en la ciudad. En estos mismos lugares, los color runners que hayan comprado su kit por Internet podrán hacer retiro de los mismos hasta el sábado 17 de junio.

  • PORTAL RANCAGUA

Avenida Presidente Eduardo Frei 750, Rancagua

Horario de atención: lunes a domingo, 11 a 20 horas

  • MALL OPEN PLAZA RANCAGUA

Por anunciar

El valor de las entradas es de $10.000. Además, es posible acceder a un 20% de descuento en la preventa general pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud.

The Color Run es un evento apto para todas las edades. Los menores de 1,20 metros pueden ingresar con un adulto que haya adquirido su kit. No se recomienda la participación de mujeres embarazadas. Ante cualquier duda, se recomienda consultar con un médico antes de participar. 

:: KIT DE PARTICIPACIÓN :: 

Como en todos los eventos de The Color Run, al comprar la entrada se adquiere el kit de participación, el que incluye la entrada más otros elementos especialmente preparados para la corrida.

  • Polera The Color Run
  • Sachet de polvos de color
  • Morral

:: SOBRE THE COLOR RUN : 

Implementa Marketing Deportivo, IMD, es la productora encargada de realizar este evento y operar la franquicia The Color Run en Chile y Latinoamérica. Esta productora chilena lleva más de cuatro años llevando “Los 5K más felices del planeta” a diferentes lugares del país y el continente.

En mayo, IMD realizó la corrida The Color Run número 30 en el país, celebrando con ello la participación de cientos de miles de personas en siete ciudades de Chile, de norte a sur, y con planes de llevar este evento recreativo-deportivo a más lugares cada año.

Ya han sido miles de personas de diferentes edades, género e incluso en situación de discapacidad las que han disfrutado por igual y como iguales de The Color Run. Y es que no se trata de una competencia: se trata de compartir, de ser parte de la alegría de un evento en el que todos son iguales. ¡Es la alegría del color!

:: LINKS Y REDES SOCIALES OFICIALES ::

www.thecolorrun.cl

Facebook: colorrunchile

Twitter: colorrunchile

Instagram: colorrunchile