Tras el enorme éxito de la versión de junio pasado, regresa el gran festival de jazz con otra leyenda viva: el ruso Valery Ponomarev.

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar el segundo encuentro internacional del festival “The jazz connection: Moscow-Santiago”, el miércoles 30 de noviembre. 

Tras la gran convocatoria alcanzada en junio con la participación del músico canadiense David Young, el certamen tendrá esta vez otra leyenda viva del jazz: el trompetista ruso Mr. Valery Ponomarev, integrante en los años 70 del ensamble The jazz messengers, dirigido por Art Blakey, y quien luego desplegara una exitosa carrera internacional con un fraseo y sonido similar a quien el artista ha admirado especialmente: Clifford Brown.

De esta forma The jazz connection tributará los grandes temas y obras de Blakey y The jazz messengers junto al artista ruso y los íconos artistas locales Christian Gálvez en bajo eléctrico y contabajo, Alejandro Espinosa en batería y Moncho Romero con piano y hammond. 

The jazz connection: Moscow-Santiago

Fecha: miércoles 30 de noviembre.

Horario: 20:30 horas.

*Precios: 10.000 platea alta y 15.000 platea baja.

Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

 

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.