The Killers Revelan Detalles de su Nuevo Álbum “Wonderful Wonderful” / Disponible el 22 de Septiembre de 2017

Presentan el nuevo tema “Run For Cover” Ya Disponible

The Killers han revelado detalles de su muy esperado nuevo álbum, Wonderful Wonderful.  El quinto álbum de estudio de la banda y, primero en cinco años, será lanzado el 22 de Septiembre en Island Records. Producido por Jacknife Lee, fue grabado en el propio estudio de la banda llamado Battle Born en Las Vegas, y en el Jacknife de Los Ángeles. El arte de la portada del álbum, una foto de Anton Corbijn, también fue revelado ayer (arriba).

Wonderful Wonderful ya está disponible para pre-orden, junto con un nuevo tema como gratificación instantánea llamado Run For Cover.”  “Run For Cover,” una rebanada de la autoría clásica de Killers está disponible ahora vía todos los proveedores de servicios digitales. Puedes pre-ordenar el álbum aquí y paquetes de mercancía de edición limitada AQUÍ; la lista completa de canciones se muestra abajo.

Wonderful Wonderful es el disco más sonoramente futurista de la banda, repleto de todos los coros ardientes e himnos para arenas, que hacen de ella una de las bandas de rock más grandes y queridas del mundo.

Este es el repertorio completo de Wonderful Wonderful:

1. Wonderful Wonderful

2. The Man

3.Rut

4.Life To Come

5. Run For Cover

6.Tyson vs Douglas

7.Some Kind Of Love

8.Out Of My Mind

9.The Calling

10. Have All The Songs Been Written?

Bonus Tracks de la Edición Deluxe

11.Money On Straight

12.The Man (Jacques Lu Cont Remix)

13.The Man (Duke Dumont Remix)