Thörben Elektro trajo al mercado la aspiradora inalámbrica Handy Lithium Wet&Dry, quien es capaz de alcanzar 12,8 V de potencia, almacenar una gran cantidad de basura y pelos de animales, incluso los más difíciles de aspirar.

Hoy en día las marcas se han tenido que adaptar a las necesidades de la limpieza de los autos y facilitar esta tarea a los conductores. Atrás quedaron esos tiempos donde se debían trasladar todos los productos de lavado junto a la típica aspiradora de arrastre de la casa, que resultaba difícil de maniobrar.

Ya sea en el hogar, el auto o cualquier situación cotidiana, siempre existirán lugares de difícil acceso para las aspiradoras comunes. Preocupados de esta necesidad Grupo Beca, por medio de su línea Thörben Elektro, trajo al mercado la aspiradora inalámbrica Thor Handy Lithium Wet&Dry, con doble filtro de aire, que es capaz de alcanzar 12,8 V de potencia, con una autonomía de hasta 18 minutos gracias a su batería construida a base de litio.

Se trata de un artefacto que posee una doble capacidad de hasta 1,2 litros, capaz de recoger todo tipo de suciedad líquida y sólida, y almacenar una gran cantidad de basura y pelos de animales. Además incluye accesorios como una boquilla y cepillo, que pueden ser guardados en un compartimiento interno y hacer de esta tarea una actividad rápida, fácil y amigable.

Su diseño ergonómico ofrece rendimiento y durabilidad superior en un tamaño compacto, para atrapar el polvo más fino de manera más efectiva, gracias a su ventilador de flujo de aire poderoso y constante.