El supermercado realizará muestra itinerante que recorrerá distintas ciudades del país. Un quincho móvil permitirá degustar carnes de la mejor calidad y adelantar las celebraciones diechiocheras.

 

Este viernes 26 de agosto, Tottus realizará la primera celebración con motivo de fiestas patrias. En el marco de su campaña “Dieciocheros todo el año”, el supermercado organizará una fonda frente a su local de Ciudad Empresarial (Avenida del Parque con Santa Clara), donde, de manera gratuita, las personas podrán degustar las carnes de gran calidad que caracterizan a Tottus, así como también disfrutar de la cueca y juegos típicos del país.

La actividad, abierta a todo público, se realizará desde 12:00 hasta las 15:00 horas, para que las personas puedan disfrutar de su hora de almuerzo con la parrilla más prendida.

Tottus tiene contemplado realizar una gira por distintos puntos del país, para preparar el ambiente dieciochero. El quincho móvil estará acompañado de una degustación de productos de las mejores marcas y se podrá visitar en: el estacionamiento del Plaza Vespucio, en la mini plaza entre VTR y Casa Amarilla (27 de agosto); en la Plaza de Armas de San Bernardo (28 de agosto); en la Plaza de Armas de Buin (2 de septiembre); Viña del Mar, Libertad con 15 Norte, al costado del mall Marina Arauco (3 de septiembre); Machalí, Centro Nuevo, Avenida San Juan 133, frente a Tottus (4 de septiembre) y en Concepción, estacionamiento mall Plaza El Trébol (10 de septiembre).