“Son un acto en directo simplemente sin comparación… realmente se sentía como si estuvieran reaplicando para el trabajo de la mejor banda del mundo al mostrar cómo ganaron el título en primer lugar.” – ROLLING STONE

 “Para la actuación de The Joshua Tree… los miembros de la banda tomaron lugares en el escenario del tamaño del estadio completo.. Estaban ascendiendo como lo hizo su carrera… La banda fue empequeñecida, pero no así su música. Larry Mullen Jr. en la batería, Adam Clayton en el bajo y Edge en la guitarra rompieron el flujo rítmico urgente de “Where the Streets Have No Name”. Contra el escarpado surco de ‘Bullet the Blue Sky’, tanto el falsete de Bono como los cables de la guitarra de Edge estaban lanzando sirenas.”

– THE NEW YORK TIMES 

“Treinta años no pueden aburrir a esta música abrasadora, letras de esperanza o a la cautivante banda irlandesa detrás de ellos” – USA TODAY

“Los icónicos rockeros no sólo desempacan una obra maestra, sino que proporcionan momentos para sostener para siempre.” – CONSEQUENCE OF SOUND

Live Nation confirmó hoy que, debido a la increíble demanda, se han añadido nuevos espectáculos de U2 con su “The Joshua Tree Tour 2017”. Las fechas recientemente anunciadas incluyen un regreso a Norteamérica con conciertos anunciados en Detroit, Búfalo, Minneapolis, Indianapolis, Kansas, San Luis y San Diego. Luego, el tour se dirigirá a Ciudad de México seguido de conciertos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo. Los tickets para los shows en Norteamérica saldrán a la venta el lunes 12 de junio. Las fechas de venta en América Latina varían – las listas completas siguen.

Una edición de aniversario de The Joshua Tree fue lanzada por Interscope Records el 2 de junio. Junto con el álbum de 11 pistas, la edición de colección super deluxe incluye una grabación en vivo del concierto del Joshua Tree Tour 1987 en el Madison Square Garden; Rarezas y B-sides de las sesiones de grabación originales del álbum; Así como remezclas del 2017 de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood; Además de un libro de tapa dura de 84 páginas de fotografías personales nunca antes vistas tomadas por The Edge durante la sesión original de fotos del desierto de Mojave en 1986. The Joshua Tree fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois. Los detalles completos de todos los formatos están disponibles en http://www.u2.com/news/title/the-joshua-tree-at-30.

U2 The Joshua Tree Tour 2017 termina América del Norte el 1 de julio, y emprende rumbo a Europa, donde comienza una gira ya agotada con dos espectáculos en Londres el 8 y 9 de julio seguido de conciertos en Berlín , Roma, Barcelona, Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas. Luego se reanudará en Norteamérica el 3 de septiembre con un regreso a Detroit – la ciudad donde U2 tocó por primera vez como banda principal en un Estadio el 30 de abril de 1987 en el Silverdome, en la gira original Joshua Tree Tour.

En México y América del Sur, Noel Gallagher’s High Flying Birds han sido confirmados como invitados especiales para todas las fechas. Los tickets saldrán a la venta el próximo miércoles 14 de junio en Ciudad de México, el 15 de junio en Bogotá, Buenos Aires y Santiago y el viernes 16 en Sao Paulo. Habrá una pre-venta de prioridad exclusiva para los suscriptores de U2 en U2.com a partir del jueves 8 de junio (10am) hasta el sábado, 10 de junio (5pm) hora local. 

La Preventa en Santiago, Chile comienza el próximo lunes 12 de junio a las 10am y será exclusiva para clientes Zona Entel con el código que se puede adquirir llamando al *110*952#

La venta general comienza el jueves 15 de junio a las 11am en www.superticket.cl y en los puntos de ventas establecidos.

U2 The Joshua Tree Tour 2017 es producido por DG Medios & Live Nation Global Touring. UPS es el proveedor official de la logística de la gira.