Como parte del ciclo Mujeres Íntimas, la destacada cantautora chilena Elizabeth Morris presentará en vivo su más reciente disco, “Encuentros y despedidas” y celebrará los 15 años de la publicación de su primera placa, “Hacia otro mar” (2002).

Tras mostrar un temprano interés en la música y aprender a tocar la guitarra de forma autodidacta, Morris participó en numerosos proyectos en la década de los ’90. En el año 2002 emprendió su camino como solista con el disco Hacia otro Mar.El más reciente álbum de Morris contiene dos versiones de temas de otros autores y siete canciones propias, incluyendo “La Mexicana”, con la que obtuvo el primer lugar en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar en el año 2015, reconocimiento que había ganado también en 2006.

Una década más tarde, “Toca y retumba” -perteneciente a Pájaros (2012), su tercera placa- fue galardonada con el premio Altazor a la mejor canción de raíz folclórica.

Sus composiciones han sido interpretadas por diversos artistas, como Francesca Ancarola, Pedro Aznar y Eva Ayllón junto a Inti Illimani.

Después del éxito conseguido con el concierto El cantar de Violeta, Elizabeth Morris presentará su repertorio solista en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, acompañada por Luis Barrueto en batería y percusión, Cesar Gómez en violín, Gustavo Valenzuela en flauta, Patricio Osorio en bajo, y músicos invitados.

Miércoles 17 de mayo – 20:30 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro, con descuentos especiales para socios de la Comunidad de las Artes.