Este 16 y 17 de junio te invitamos a buscar tu inspiración y sacar lo mejor de tí viajando por el mundo. No te pierdas la oportunidad, de 10:00 a 19:00 hrs en ambas fechas, de conocer a los estudiantes, de todas las edades, que han cambiado después de su viaje al extranjero aprendiendo un idioma.   

Ser la mejor versión de tí que puedas depende de tu compromiso para lograrlo. Prepara el camino que tienes por delante en tu vida.

Viajar te ayudará a encontrarte a ti mismo mientras aprendes un idioma en el destino de tus sueños. ¡Puedes viajar desde 2 semanas, hasta 1 año completo!

Para nosotros, lo más importante es la seguridad, el currículum académico y la confianza. EF tiene más de 50 años de experiencia enviando estudiantes al extranjero en todo el mundo. Somos líderes en la industria con escuelas propias, 7 idiomas, garantía de aprendizaje, 44 destinos alrededor del mundo y todo lo que necesitas para viajar con tranquilidad. Tendrás actividades, certificaciones, muchos tipos de cursos para ti con tecnología de punta y mucho más.

Para Be your Best aquí puedes encontrar más información: www.ef.com/beyourbest