Estas vacaciones de invierno, desde el 10 al 21 de Julio, School of Rock estará realizando en sus dos sedes en Santiago su Winter Break, conjunto de talleres y actividades musicales para niños y jóvenes de 4 a 17 años. 

Los más pequeños, de 4 a 7 años, podrán disfrutar de entretenidas clases grupales para estimular su creatividad y sensibilidad musical, bajo el enfoque único de School of Rock. Desde los 8 años en adelante, los alumnos vivirán la experiencia de aprender canciones y tocarlas en conjunto, como una verdadera banda de rock. Los más grandes, desde 11 a 17 años, además de aprender a tocar como una banda, podrán acceder a una serie de actividades especiales diarias, como talleres de composición y grabación, entre otros.

Uno de los aspectos destacables es que los padres tendrán la flexibilidad de poder comprar packs de 3, 5 o 10 días y elegir qué días llevar a sus hijos entre la semana del 10 al 21 de Julio. Es importante mencionar que todos los materiales, equipos e instrumentos están incluidos durante la duración del Winter Break.

Para valores y más información visita School of Rock en sus sedes de Mall Vivo Los Trapenses (teléfono +56232033335, e-mail santiago@schoolofrock.com) o Mall Paseo Los Dominicos (teléfono +56222986855, e-mail dominicos@schoolofrock.com)