• Los pasajeros podrán acceder al beneficio -durante toda la jornada- ingresando el código NOPARES en la app.

Este lunes 4 de septiembre fue la jornada elegida por el gremio de taxistas a nivel nacional para desarrollar una nueva movilización. Esta instancia anteriormente ha provocado grandes problemas en el traslado para las personas desde un punto a otro de la ciudad. Para evitar esto y promover el transporte inteligente, Cabify implementó toda una jornada con el 50% de descuento en sus trayectos.

Mediante esta actividad la plataforma de transporte digital busca demostrar su apoyo al proyecto de Ley que regula las plataformas tecnológicas de transporte que actualmente se lleva a cabo en la Cámara de Diputados y así poder posicionarse como un complemento dentro de los medios de transporte tradicionales.

Para acceder al descuento del 50% en los viajes que realices, debes ingresar en la sección de promociones de la app el código NOPARES, tras lo cual un máximo de dos viajes, en las categorías City y Lite, se realizarán a mitad de precio.

“Es importante dejar en claro que Cabify al ser transporte privado de pasajeros lo que busca es ser un complemento a la movilidad de los chilenos y transformarse en una competencia directa a los autos particulares”, expuso Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile.

“Bajo nuestro punto de vista, el documento que regulará a las plataformas de transporte no pone foco en los usuarios, y por esa razón lanzamos esta promoción que permitirá que las personas que aún no han usado Cabify, comparen las características de nuestro servicio y aprovechen el beneficio de viajar con 50% de descuento”, detalló Guilisasti.

Cabe destacar que actualmente Cabify está vigente con una campaña de recolección de firmas que busca que personas que utilizan las plataformas de transporte, como conductores y usuarios, respalden su uso y pronta regulación en el país. Para firmar, los interesados deben ingresar a este link y registrar sus datos.