Ocho años de una fulminante carrera es la que lleva consigo Villa Cariño con la cumbia loca, manera cariñosa en que  los villanos y villanas denominan su música, que actualmente abarca mucho más que ese estilo, incorporando diversos sonidos y matices de Latinoamérica. Con tres álbumes bajo el brazo como “Terapia Intensiva”, “15ñero” y “La Fiesta es de Nosotros”. Luego de extensas giras por todo Chile y una creciente carrera fuera del país.

Hace unos meses Villa Cariño había adelantado parte de su nuevo disco con  el single “Quieres o No”,  el cual ya tiene fecha de lanzamiento fijado para el 26 de agosto, con un concierto que se llevará a cabo en Teatro Coliseo. Con esta presentación, la banda inicia una nueva etapa con una producción que viene con canciones, inspiradas en el amor en la juventud y donde han trabajado en la experimentación de nuevos sonidos. En  este show, el grupo también repasará  gran parte de sus anteriores discos.

Villa Cariño es una de los grupos nacionales más consonantes en la actualidad y su música ya ha traspasado nuestras fronteras, llegando a México, Perú y Argentina. Las entradas para el lanzamiento del nuevo álbum se pueden adquirir a través de sistema Welcu y Puntoticket.

Villa Cariño en vivo

Lanzamiento nuevo disco 

26 de agosto – Teatro Coliseo

*Show para todo espectador