Ernesto Belloni regresa este verano a los escenarios con el espectáculo más desopilante y sexy de la temporada: ‘Las 50 Sombras de Bellony’, donde hace dupla con otra figura que regresa a los shows, la ex Miss Playboy Chile, modelo y animadora, Alba Quezada.

El montaje mezcla el insuperable humor del comediante con la sensualidad de Alba Quezada, un divertimento inspirado en el éxito de ‘Cincuenta sombras de Grey’, el libro que se convirtió en fenómeno de ventas en todo el mundo y dio pie a la película igual de exitosa, que ya espera su segunda parte.

Aparte de los dos protagonistas, se incorporan también al elenco otros personajes, como “El Poeta” Daniel Ponce; Abraham Leiva, humorista e imitador emergente; y Andrea Campbell, destacada bailarina y vedette argentina.

Ernesto Belloni suma más de 30 años de experiencia como comediante en espectáculos de revista y music hall, ha realizado exitosas performances de grandes musas del espectáculo nacional, como Marlen Olivari, Pamela Díaz, Kenita Larraín, Luli, Adriana Barrientos, Roxana Muñoz, Paula Bolatti, Belén Hidalgo, Daniela Chávez, Mariana Marino y otras. Esta vez, es Alba Quezada la que apuesta por sorprender al público.

En este show, además, Belloni se presenta como comediante con su propio nombre, ya sin su característica personificación de “Che Copete”, y haciendo gala de su condición de ser el único comediante integral de absoluta vigencia en la televisión chilena.

Llega así este espectáculo único en su estilo, con rutinas renovadas y mucha sensualidad y humor. Será una presentación única en Viña del Mar, marcando los inicios de la semana del Día de los Enamorados, el 14 de febrero. ¡Todos invitados a reír de buena gana!

Viernes 10 febrero 22:00

Espacio Sporting – Viña del Mar – Viña del Mar

Sporting  – Viña del Mar – Viña del Mar

Pre-Venta :  $ 9.900 – $ 17.820

Nota: Precios incluyen cargo por servicio