Don Matías Cabernet Sauvignon de la Viña Cousiño Macul es el vino que no debe faltar en ninguna mesa a la hora de compartir con los amigos los partidos de la Selección.

“Muy puro, con una expresión aromática de la uva, taninos estilosos y un roble atractivamente subestimado”, así describió Tim Atkin, el reconocido crítico de vinos británico, al vino Don Matías Cabernet Sauvignon que debe su nombre al fundador de Cousiño Macul.

El vino Don Matías, reconocido por su calidad que comienza desde la selección de sus cuarteles en el viñedo hasta su embotellación, es perfecto para acompañar con una parrilla y ser tomado junto a los amigos, siendo la Copa Confederaciones una ocasión óptima para disfrutar de un buen vino junto a un partido de fútbol.

A través de los años Don Matías ha evolucionado, convirtiéndose en uno de los vinos favoritos de consumidores y prensa especializada. La visita de Tim Atkin a Chile, realizada en diciembre de 2016, donde se degustó Don Matías Cabernet Sauvignon Reserva 2015, tuvo un reconocimiento de 91 puntos por parte del crítico inglés. Mientras que el último reporte del crítico de vinos James Suckling, destacó el vino de Cousiño Macul con un puntaje de 92.

De un brillante color rojo rubí, Don Matías Cabernet Sauvignon se puede comprar de manera online en el sitio www.vcmstore.cl y también se encuentra disponible en todos los supermercados a un precio aproximado de $4.200 pesos.