El LEGO Fun Fest llega por primera vez a Chile entre el 30 de junio y el 30 de julio, en Espacio Riesco, un panorama imperdible para grandes y chicos! Serán 17 estaciones de distintas temáticas, como LEGO Star WarsLEGO CarsLEGO Batman, entre otras increíbles experiencias.

Dos millones de ladrillos distribuidos en 5.500 m2 es lo que trae LEGO Fun Fest a nuestro país para hacer realidad los sueños de todos los fanáticos de LEGO, tanto niños como adultos. La instalación abrió el pasado 30 de junio en Espacio Riesco y por un mes estará abierta para brindar una novedosa y entretenida experiencia para toda la familia durante las vacaciones de invierno.

La experiencia es una vuelta olímpica llena de bloques, colores y mucha interacción. Esto es posible debido a que el recinto está dividido en estaciones donde tanto niños como adultos pueden crear, construir, jugar por horas. Literalmente dentro de este lugar, el tiempo vuelta.

Uno de los principales atractivos, es sin duda las figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars, así como también un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: La Película” son algunas de las novedades que traerá LEGO Fun Fest a Chile, las que están al total alcance de los niños para poder fotografiarse y llevar a cada inolvidables recuerdos.

Además, otra atracción que aspira robarse la atención de los asistentes será el sector “Crea tu País”, donde niños y adultos de manera colaborativa recrearán con piezas LEGO figuras icónicas de Chile como La Moneda, La Portada de Antofagasta, el Morro de Arica, entre otros, las que estarán terminadas al cierre del LEGO Fun Fest. Los más pequeños también tendrán espacio en LEGO Fun Fest, con piscinas de LEGO DUPLO, donde podrán sumergirse en creatividad.

“Estamos muy contentos de traer LEGO Fun Fest a Chile luego de la exitosa experiencia que tuvimos en Colombia, donde en abril se montó el primer evento de este tipo en la región, convocando a más de 100 mil personas” Tomás Carrasco, gerente general de G&T Group, productora  encargada de traer el evento al país.

El recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas, pero en LEGO Fun Fest no hay límite de tiempo. Se dispondrán áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO. La tienda a pesar de no ser tan grande, tiene un stock de productos muy variados, exclusivos y que de seguro querrás llevarte a casa.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página de Puntoticket.cl a un valor de $7.800 en días hábiles y $11.800 los fines de semana. La entrada es liberada para los menores de tres años.