• Los argentinos tienen programada una presentación en grande para este 14 de abril en el Movistar Arena. 
  • Serán más de 6 horas de cumbia y fiesta.  Últimas preventas disponibles.

 

14 de abril / Movistar Arena / 20.00 hrs.

La agrupación encabezada por Pablo Lescano,  fundado el 2000 en Argentina, y dueño de éxitos como ‘Laura (se te ve la tanga)’, ‘Gobernad”, ‘Alza las manos’ y muchos otros que son considerados himnos populares,  son a la vez los líderes del movimiento tropical que desde Argentina pasó al resto de la región, girando con rotundo éxito todos los años por México, Colombia, Paraguay, además de Argentina, donde repletan sobre 10 presentaciones fácilmente.

Su relación con Chile ha sido graficada con teatros llenos y giras por el sur del país donde también los fans agotan las entradas disponibles. Ahora, llegan a uno de los recintos más grandes: el Movistar Arena, de la mano de La Fonda Permanente. Próximamente se darán a conocer a las bandas que acompañarán a Damas Gratis el 14 de abril.

Su líder, Lescano goza de amplio reconocimiento entre los músicos de rock argentino y permanentemente es llamado por bandas y artistas para colaborar en sus discos, como es el caso de Los Fabulosos Cadillacs (que acaban de encabezar la más reciente fiesta de La Fonda Permanente: El Vacilón más Grande del Mundo, en el Hipódromo Chile, frente a 35 mil personas).

 

Valores
Preventa (stock limitado de sólo 3 mil entradas)
Cancha: $12 mil
Platea baja: $10 mil
Platea alta: $8 mil

General
Cancha: $18 mil
Platea baja: $15 mil
Platea alta: $10 mil

Entradas a la venta en Sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark.

Link directo: https://goo.gl/UglPWK

Y sin cargo en Agustinas #2359 de 17 a 21 horas.