SHOW DE GRANDES ÉXITOS / DOMINGO 30 DE JULIO – 17:30 HRS / TEATRO CAUPOLICAN

El concierto de la Nueva Ola será la ocasión donde la cantante Cecilia regresará a los escenarios luego de un largo período de recuperación.

Los más emblemáticos artistas de La Nueva Ola se presentarán el 30 de julio, en el Teatro Caupolicán presentando todos los grandes clásicos que marcaron a una generación que no los olvida.

Estarán presentes: Marisa, Gloria Simonetti, Carmen Maureira, Luis Dimas, Larry Wilson, Wildo y desde Estados Unidos Fresia Soto, los cuales rendirán un gran homenaje a Cecilia. 

La Nueva Ola, primer gran fenómeno de ventas de la música popular masiva en Chile, surgió hacia 1958 bajo el poderoso alero de la radio y televisión, transformándose a poco andar en una de las primeras formas que tuvo el público masivo para acercarse a la incipiente música rock.

Con el auge que tenía el rock and roll en el mundo en la década de 1960, la industria musical chilena contempló la posibilidad de darle cabida a jóvenes intérpretes nacionales, para que interpretaran canciones ya reconocidas a escala mundial. Los productores y programadores de discos, tuvieron un rol fundamental, a través de audiciones radiales y de sus influencias en los sellos grabadores, vieron en el rock cantado por chilenos un producto con reales posibilidades comerciales.

Con una fisonomía eminentemente internacional, surgió durante la década de 1960 el movimiento conocido como Nueva Ola, término que ya se conocía en Argentina y en Europa con algunas variantes. Sus intérpretes, todos jóvenes y de buena presencia, inundaron la música popular masiva con sus canciones que suenan hasta el día de hoy.

VENTA DE ENTRADAS POR SISTEMA TICKETEK

PRECIOS ENTRE $ 12.000 Y $ 30.000

*Precios más cargo por servicio*

VENTA SIN CARGO POR SERVICIO

Tienda Kmuzzik Providencia y Boleterías del Teatro