• El triple de gigas por doce meses en la red 4G para todos los clientes pospago que quieran acceder a ella y en lo que quieran usar.
  • Además, se incluye un nuevo plan extra gigas de 7GB que estará disponible sólo por el mes de noviembre a $15.990. Mientras que en prepago, mensajes y llamadas ilimitadas en Whatsapp, gigas extras en redes sociales y navegación en la red 4G.

 A 16 meses de su llegada a Chile, la compañía de telecomunicaciones WOM quiere seguir sorprendiendo a sus clientes con las ofertas más convenientes del mercado. Esta vez, lo hizo lanzando su nueva oferta comercial, que apela a la libertad de estar siempre conectados en cualquier lugar y momento, mediante más beneficios en las recargas, un nuevo plan que estará disponible sólo por este mes y el triple de gigas en red 4G en TODOS sus planes multimedia, desde $9.990.

OFERTA DE POSPAGO

La nueva oferta pospago de WOM ofrece a los clientes nuevos y antiguos contratar un plan con el triple de gigas para todo por 12 meses en la red 4G.

Asimismo, y sólo por el mes de noviembre, se incluye el nuevo plan “extra gigas” con 7GB y 300 minutos por un cargo fijo mensual de $15.990. Además, las personas que contraten este plan en WOM obtendrán el triple de gigas por doce meses para navegar en la red 4G.

Los demás planes multimedia mantienen su oferta, pero ahora todos con el triple de gigas en red 4G:

Plan 2 gigas con 200 minutos a $9.990

Plan 5 gigas con 500 minutos a $15.990

Plan 7 gigas con 1000 minutos a $19.990

Plan 10 Gigas con 2000 minutos a $29.990

 

“Esta nueva oferta del triple de gigas para todo en 4G ofrece mayor conveniencia no sólo a quienes se porten a WOM, sino también a nuestros clientes actuales quienes tienen la posibilidad de acceder a ella”, estableció Sebastián Precht, CMO de WOM.

OFERTA DE PREPAGO

La oferta prepago ofrece con todas las recargas Whatsapp ilimitado (incluyendo llamadas) y adicionalmente hasta 1GB en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat) sin descontar del saldo, además por recargas desde $3.000, 2 gigas extras en red 4G.

“Sabemos la importancia que tienen las redes sociales y la comunicación mediante Whatsapp para nuestros clientes, por eso queremos que no se sientan limitados por su saldo y ofrecerles gigas extras para que sean libres de aprovechar al máximo en nuestra red 4G”, finalizó Precht.

Evolución de la oferta comercial

La cronología de revoluciones al mercado por parte de la compañía partió en julio de 2015, cuando presentó su primera oferta comercial en el país, con valores mucho más convenientes que su competencia y rompiendo el status quo del que tanto se ha hablado. Meses después, en noviembre pasado, lanzó su oferta de 4G LTE junto a la promoción de los 100 GB adicionales de regalo. Desde entonces que sus servicios en esta red han tenido muy buena llegada con sus clientes disfrutando de un rápido Internet y utilizando regularmente más de 7 gigas al mes por menos de 15 mil pesos. Finalmente, en febrero de este año, lanzó su promoción de redes sociales gratis en cada uno de sus pre y pospagos; beneficios que también se entregaron a todos sus clientes.

 

Este año WOM se lució en grande con una de sus ofertas más atractivas, nuevos planes más convenientes con el doble de gigas para siempre.. Además, anunció la oferta de música ilimitada en pospago y su alianza con el servicio de música en streaming de alta fidelidad TIDAL. Finalmente, en octubre de este año la compañía anunció los planes “Emprende” enfocados en ayudar a quienes buscan potenciar sus negocios mediante convenientes planes de telefonía e Internet móvil.