El fenómeno del pop latino CNCO sigue generando gran impacto a nivel continental y ahora Chile se prepara para recibirlos en lo que pone fin una espera que por semanas ha tenido “encendidas” las redes que pedían una definición para este anhelado momento.

La venta de entradas comenzará a las 11:00 de la mañana del martes 27 de Junio de 2017 y la expectativa recuerda historias que se vivieron ya en Argentina con cuatro estadios Luna Park rebosantes en el pasado mayo o el paso por Colombia y Puerto Rico, de similar resultado.

La gran convocatoria de sus conciertos en toda América junto a sus venideras incursiones en Estados Unidos en los shows propios y en aquellos que compartirán de Enrique Iglesias y Pitbull, por ejemplo, hacen presagiar que para diciembre 9 cuando los tendremos en tierra chilena esa profusa difusión radial y en plataformas digitales se verá volcada en un concierto pleno en energía y música contemporánea.

Cuando CNCO “aterrice” con su  gira MÁS ALLÁ en el escenario del Movistar Arena, desde las 21 horas, ese público se encontrará con una banda crecida, más madura, más plena, generosa en nuevas creaciones y en nuevos resultados a éxitos más contundente hasta la fecha como lo son “Reggaetón Lento” y “HEY DJ”, entre otros. La versión urbana de este tema cuenta con la colaboración de la estrella del reggaetón Yandel. Producido por el ganador del GRAMMY® Edgar Barrera [Prince Royce, Fifth Harmony] y la versión urbana por el ganador del Latin GRAMMY® Marco Masís (Tainy), “Hey DJ” se destaca por su beat contagioso y unas frases rítmicas en inglés.

El grupo lanzó la versión pop de esta canción hace unas semanas -y sus seguidores-, conocidos como CNCOwners, la recibieron con brazos abiertos.

Yandel, el líder y leyenda de la música urbana, se expresó muy feliz de cómo quedó su versión urbana de “Hey DJ”: “¡Me encanta esta canción! Fue maravilloso trabajar con CNCO. Tainy hizo un trabajo fenomenal, y los muchachos lo llevaron a un nuevo nivel. Tienen un talento inmenso. ¡Son la nueva generación!”.

En otro gran momento de su carrera podemos encontrar el tema “Princesa” junto al dúo Río Roma, una canción que viene aparejada de un video de novelesco relato y que está llamada a quedarse entre las preferidas de la audiencia. No hay duda: los integrantes de CNCO – Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard – trabajan incansablemente para realizar sus sueños de excelencia musical y mientras más de multiplican sus seguidores es doble la preparación y la madurez con que van tomando su carrera.

Producido por Wisin y David Cabrera, su disco debut “Primera Cita”, fue reconocido por LA REVISTA Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016”. Fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 en Univisión, haciéndose acreedores a cinco galardones además de tres premios en los Latin American Music Awards 2016, incluyendo Revelación Del Año, Pop-Rock.

“Reggaetón Lento”, el tercer sencillo de Primera Cita, se convirtió en el éxito más grande del álbum, alcanzando el #1 en tocadas radiales en México, Argentina, Chile y Ecuador.

Fue Top 5 en las listas de ventas digitales en Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana, Panamá y otros países. Además superó los 199 millones de streams por Spotify y 439 millones de reproducciones por YouTube.

Cabe mencionar que “Hey DJ” (junto a YANDEL) ya acumula casi 5 millones de streams en Spotify y el single está en el número 6 del ranking de Spotify de Chile. Además, cada día se escucha 60.000 veces a través de dicha plataforma y 1.600 veces a través de Apple Music. En tanto, “Reggaeton Lento” cuenta con más de 23 millones de streams en nuestro país. Llegó al número 1 ranking de Spotify en enero y hoy sigue presente en el número 23. El video oficial llegó al número 2 de YouTube.