p

“SEP7IMO DIA, No Descansaré” de Cirque du Soleil

 

Un viaje al interior de la música  y el legado de SODA STEREO

Del 19 de julio en Movistar Arena 

·      Entradas a la venta a partir del 1 de diciembre al mediodía en Sistema Punto Ticket.

·      SEP7IMO DIA será la primera obra en la historia del Cirque du Soleil con un espacio habilitado en cancha, donde el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo y participar en su desarrollo y ser tan protagonista como los mismos artistas, este lugar será el Claro Zoom Zone.

  

Diez años después de la última gira de SODA STEREO, Cirque du Soleil trae su música de nuevo a los escenarios.

Luego del éxito de venta obtenido con más de 250 mil entradas vendidas en Buenos Aires, SEP7IMO DIA, No Descansaré, el espectáculo que ya es furor inicia su gira y llegará a nuestra ciudad para realizar una serie de presentaciones en Movistar Arena desde el 19 de julio de 2017.

En un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo desencadena una vez más la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá.  La música del show contendrá material inédito y reversiones de las canciones más icónicas. 

SEP7IMO DIA será la primera obra en la historia del Cirque du Soleil con un espacio habilitado en cancha, donde el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo y participar en su desarrollo y ser tan protagonista como los mismos artistas, este lugar será el Claro Zoom Zone.

“El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans”, declaró Michel Laprise, director creativo del Cirque du Soleil.

Además de visitar Santiago el espectáculo tiene previsto girar durante el 2017 por las ciudades de Buenos Aires, Argentina; Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visite EEUU y otros países de Latinoamérica.

Venta de Entradas

Entradas a la venta a partir del 1 de diciembre al mediodía en Sistema Punto Ticket y puntos de venta en  Tiendas Ripley, y Cinemark habilitados de todo Chile.

Clientes Banco Santander: Pre-venta exclusiva clientes Santander con 20% de descuento pagando con Tarjetas Santander del 1 al 6 de diciembre de 2016.  Stock disponible de 15.600 tickets. Mínimo 2 entradas por cliente, máximo 10 entradas por cliente. Promoción no acumulable con otros descuentos. 

Clientes Claro Club: Para clientes Claro Club 10% de descuento desde el 7 de diciembre de 2016. Válido para funciones de miércoles, jueves y domingo vespertino (8pm). Mínimo 2 entradas por código, máximo 4 entradas por código. Stock disponible de 6.000 tickets.

Miércoles 7 de diciembre: Venta a todo público.