Samsung Electronics anunció el lanzamiento de una nueva aplicación llamada “Samsung VR” para todos los fanáticos del contenido en 360 grados. Esto da cuenta que la realidad virtual llegó para quedarse.

Una de las principales novedades de “Samsung VR” es que tiene una biblioteca, que se actualiza diariamente, con más de 1.500 contenidos generados por empresas del deporte y espectáculos reconocidos en todo el mundo. Además tiene la opción de ver contenidos particulares en vivo sin moverse de la comodidad del hogar a través de la opción “Live Pass”.

El primer contenido que los usuarios podrán disfrutar en streaming es  el esperado  encuentro de  la UFC,  Aldo vs Holloway, que se realizará en Río de Janeiro éste sábado 3 de junio, desde las 22:00 hrs.

Del 13 al 16 de julio seguirán los X Games de Minneapolis, donde los usuarios de Samsung VR podrán ver  a los mejores pilotos BMX y patinadores del mundo, entre ellos Jimmy Wilkins, Chad Kerley y Jagger Eaton. Todo a través de la tecnología de los lentes Gear VR y smartphones Samsung.

Por otra parte, durante agosto los fanáticos de la música de todo el mundo podrán disfrutar como si estuvieras en primera fila uno de los actos musicales más emocionantes, de alta energía y de mayor renombre con “Live Nation”. A través del contenido virtual de la compañía de entretenimiento más grande del mundo podrás ser parte y vivir el concierto de Lady Gaga en 360 grados.

Samsung VR es un servicio premium de realidad virtual disponible para los smartphones Samsung Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, S7, S7 edge, Note 5 y el nuevo Galaxy S8 y S8+, los lentes Gear VR y la web y se puede descargar de forma gratuita desde la App “Samsung VR” o directamente en Oculus Store, Galaxy Apps y Google Play.