La Jarocha consentida será la conductora estelar del programa televisivo que tiene como objetivo encontrar a la voz más destacada de México. Luego de 5 temporadas la “Voz México”, el formato de este reality show cambia y por primera vez tendrá como participantes a niños de entre 6 y 14 años. 

Divertida, sencilla y definitivamente la mejor voz de México, Yuri regresa a la pantalla con su inigualable carisma para hacernos pasar los mejores momentos en familia frente a la televisión. Nadie mejor que ella para conducir esta emocionante competencia de canto en la que las sorpresas, los triunfos y fracasos se vivirán cada domingo.

Maluma repetirá su experiencia como coach, anteriormente el intérprete de “Borro Cassette” en las dos temporadas de la “La Voz Kids Colombia” en 2014 y 2015, logrando conformar uno de los equipos más sólidos del programa. Esta vez se integra al panel de coaches junto a Emmanuel, Mijares y Rosario. 

El cantante colombiano buscará guiar a su equipo hasta el final, compartiendo su experiencia como un artista que se ha convertido en un fenómeno internacional. 

NUEVO SINGLE  “PERDÓN” 

Perdón, rescata el amor por uno mismo y la fuerza interior que te libera del dolor. Es uno de los cuatro temas inéditos incluidos en su Álbum Primera Fila. 

Con su siempre impecable voz, Yuri presentó el sencillo “Perdón” que fue estrenado este 03 de febrero. La letra enaltece la situación de una mujer empedrada ante una historia fallida de amor a través del amor propio y la fuerza interior que te libera del dolor. 

La energía desbordante, su carisma e inigualable dominio escénico ha hecho que Yuri se gane el título de la Reina del Escenario. “La Güera” presenta un Primera Fila que promete ser inolvidable, lleno de arreglos totalmente nuevos, vestuarios impactantes además de la frescura, carisma y esencia que han mantenido a la artista como una de las cantantes latinas más talentosas de la actualidad, orgullosamente mexicana, pero universal por la comunión que logra con su público a través de sus canciones.