“Z, La Ciudad Perdida”, es una película de aventura, acción y misterio dirigida por James Gray, que describe acontecimientos reales en torno a la búsqueda de una  antigua civilización en la selva del Amazonas.

La cinta será estrenada en Chile este jueves 3 de agosto.

SINOPSIS

Durante siglos, los europeos discutieron su existencia. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.

Sobre esos acontecimientos y mucho más, la cinta – que incluye impresionantes paisajes – desarrolla una vertiginosa historia que recluta a un elenco que incluye Charlie Hunnam (Rey Arturo, Titanes del Pacífico),  Sienna Miller (Factory Girl), Tom Holland (Spidder Man – Homecoming, Capitán America: Civil War)  y a Robert Pattinson como el cabo Henry Costin (Harry Potter y el Cáliz de fuego, y  La Saga de Crepúsculo).

 

FICHA TÉCNICA

Dirección

James Gray

Elenco:

Charlie Hunnam

Sienna Miller

Tom Holland

Robert Pattinson

Duración: 140 min.

Género: Acción – Aventuras – Drama

País: Estados Unidos

Idioma Original: inglés