Domingo 29 de octubre / Estadio Bicentenario de La Florida

Entradas a la venta desde el 17 de julio a través del sistema PuntoTicket.

Evento para todas las edades.

 

La música urbana está más fuerte que nunca en nuestro país y para demostrarlo, uno de los más grandes exponentes a nivel internacional viene a presentarse en suelo nacional. Zion & Lennox pisará suelo nacional el domingo 29 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la primera edición de El Súper Festival de Santiago, en una jornada para darlo todo bailando al ritmo de los éxitos que durante varios años viene cosechando esta selección de grandes artistas procedentes de Puerto Rico. 

Zion & Lennox, uno de los dúos más emblemáticos de la cultura reggaetonera, es el invitado a esta cita quienes acaban de adjudicarse los galardones “Latin Rhythm Albums” y “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo de los premios Billboard Latinos 2017. Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) llevan, prácticamente, 15 años dedicados a su forma particular de enfocar este estilo. Su último disco es «Motivan2» de 2016, que cuenta con colaboraciones de Maluma, J Balvin, Daddy Yankee y Plan B, entre otros. Y que los puso al tope de las listas de popularidad en varios países, incluido Chile que aparece en el segundo lugar de Spotify

Se suma al cartel Cosculluela, el Príncipe, quien inició su carrera musical el 2009 y a pesar de llevar poco tiempo en la escena musical, ha colaborado con importantes cantantes del género, entre los que destacan Don Omar y Daddy Yankee en la canción “Talento de Barrio”.  En Chile es el más escuchado en Spotify actualmente. 

En la actualidad es uno de los artistas más escuchados en las calles de Puerto Rico, América Latina y España, está trabajando en su nuevo disco y, constantemente, realiza apariciones en diferentes álbumes y colabora con otros artistas del género y de diferentes propuestas musicales. Participó en el último disco de Héctor “El Father” en una canción muy especial llamada “Entre el bien y el mal” y que ha tenido excelente acogida. 

En los próximos días se confirmarán más participantes del primer Súper Festival, la cita de música urbana más improtante del 2017, que estará cargada de música, ritmo, color, baile y primavera.