Desde hoy clientes de WOM podrán acceder a plan solidario

Desde hoy clientes de WOM podrán acceder a plan solidario


La iniciativa impulsada por el Gobierno, busca beneficiar al 40% más vulnerable de nuestro país, permitiendo a los clientes seguir conectados durante 60 días corridos de forma gratuita.

Santiago, 31 de marzo, 2020.- Este martes, la compañía de telecomunicaciones WOM anunció que todos los clientes activos que se encuentren dentro del 40% de los hogares más vulnerables del país, podrán acceder a partir de hoy al nuevo “Plan Solidario” totalmente gratuito.

De esta manera, para los clientes postpago que pertenezcan al grupo de hogares señalado y acreditando los certificados otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social, podrán cambiarse a este nuevo Plan Solidario completamente gratuito por los primeros 2 meses, el que incluye 300 minutos libres, 50 SMS, redes sociales (Whatsapp, Instagram, Snapchat, Facebook y Twitter) incluyendo llamadas y videollamadas, y además 5 gigas de regalo para navegar en internet sin restricciones. Asimismo, los clientes de prepago tendrán acceso libre a redes sociales, incluyendo llamadas y videollamadas. Todos los usuarios podrán ingresar además, sin descontar sus gigas, a las plataformas del gobierno https://www.gob.cl/coronavirus/, aprendoenlinea.mineduc.cl y https://comisariavirtual.cl/.

“Sabemos que son tiempos complicados para todos, y en WOM vamos a estar siempre con nuestros clientes. Por lo mismo, desde el 19 de marzo liberamos las redes sociales para todos nuestros clientes junto con entregarles 2GB para que puedan acceder a los sitios de su necesidad. Ahora es cuando podemos ayudar, y por lo mismo es que tenemos disponible un plan solidario, para que quienes más lo necesiten, puedan seguir conectados con sus trabajos, estudios, familias y amigos de forma gratuita”, Mariana Soto, Vicepresidente de Sustentabilidad de WOM.

Los clientes que puedan acceder al beneficio, deberán contactarse a través de plansolidario@wom.cl o a través de wom.cl, y solicitar activar el plan solidario acreditando pertenecer al 40% más vulnerable de la población mediante el número de folio del registro Social de Hogares que entrega el Ministerio de Desarrollo Social (registrosocial.gob.cl). Una vez realizado el trámite por parte del cliente, el plan comenzará a operar un día hábil después.

Esta iniciativa se suma a otros beneficios que la compañía ha anunciado, como la liberación de sus redes sociales para todos los usuarios de postpago, prepago y empresas, junto con 2GB adicionales para libre uso hasta el 30 de abril y también la entrega de bolsas de Whatsapp internacional a sus clientes en el extranjero para que puedan continuar conectados.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales