Seleccionar página

EXITOSO DEBUT: YA LLEGARON LOS TACONES MÀS GLAMOROSOS

EXITOSO DEBUT: YA LLEGARON LOS TACONES MÀS GLAMOROSOS

DSCN6535

DSCN6565

Son pocos los espectáculos en Chile que salen del común y se atreven a innovar, apostando por llevar brillos, glamour, divas y sobretodo tacones a un publico general que no es el que usualmente consume este tipo de shows.

Esto es “Tacones Glam”, el espectáculo de humor, luces y mucho brillo que se está presentando desde 12 de julio en el Teatro San Ginés de Bellavista. Desde su estreno, el espectáculo demostró una puesta en escena de primer nivel, con un elenco de importante experiencia en el mundo de las luces encabezado por Marcelo Álvarez como Nicole Gaultier (el actor transformista más reconocido de Chile), Angela Diaz (actriz – guionista del reconocido programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión), y un gran elenco de más de 20 bailarines y actores transformistas chilenos y extranjeros que se lucen en el escenario con las coreografías del destacado bailarín chileno Darwin Ruz, quién ha demostrado su talento en variados espectáculos en tablas y televisión.

d51dc622d03106ea52f376bf042adfb5

El debut del show fue un lleno total, donde se dejaron ver algunos reconocidos personajes de televisión como el cantante Keko Yungue, las actrices Sandra Solimano y Grimanesa Jiménez, el actor Juan Pablo Sáez, además de la escultural “Blanquita Nieves”, entre otros.

“Tacones Glam” está dirigido por el uruguayo Marcelo Álvarez, quien logró junto al elenco una mezcla muy atractiva de teatro, música en vivo,  cabaret, humor, actos acrobáticos y otras muestras artísticas, que están increíblemente presentadas por Angela Díaz, quien con un humor único duplica la cuota de humor durante la noche.

DSCN6529

Ya lo sabes, “Tacones Glam” ya llegó y lo puedes ver los viernes y sábados a las 21horas en el Teatro San Ginés Bellavista (Mallinkrodt 112)

 Valores: $10.000 General $7500 Tercera Edad / $6000 Estudiantes

afiche baja

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales