Herramienta de Waze permite llegar a destino en tiempos programados y efectivos

Herramienta de Waze permite llegar a destino en tiempos programados y efectivos


Con un marzo lleno de contingencias, la movilidad vial se hace cada día más complicada, no obstante, existen herramientas que permiten organizar un viaje de un lugar a otro, sin perder tiempo y que ayudan a las personas a llegar a sus destinos de forma mucho más expedita y dentro de los tiempos esperados.

Santiago, Chile.- Viernes 13 de Marzo. Llega otro viernes en Santiago y congestión vial es una realidad que viven miles de chilenos día a día, en especial en días movilizaciones masivas, y que con este tipo de acciones se agudizan cada viernes con el término de la semana laboral y con el llamado y organización ciudadana, dos elementos que han sido una constante durante los primeros días de este mes.

El caos por llegar al hogar se convierte cada semana en una tarea titánica de sobrellevar y por lo mismo Waze, la aplicación en donde las personas y la tecnología se reúnen para resolver los desafíos de la movilidad, tiene disponible para todos los usuarios en su ecosistema la herramienta de Viajes Planeados, que da soporte a las personas a la hora de programar horarios, rutas y tiempos de llegada a destino.

“Viajes Planeados entrega una solución vial a las personas por medio de la tecnología de mapas y georeferencia de Waze, para hacer sus recorridos más efectivos, por la ruta más óptima y con actualizaciones del estado del tráfico y alertas en la vía en tiempo real. Pensamos que la herramienta es una gran ayuda en estos tiempos de alta circulación vehicular, sumado calles cortadas y semáforos sin funcionamiento. La utilidad se encuentra emplazada dentro de la misma aplicación, por lo que su uso está disponible para todo el mundo”, explica Ariadna Travini, Country Manager de Waze para el Cono Sur.

Utilizando la herramienta desde un dispositivo móvil, Waze entrega algunos ejemplos de tiempos de traslado que se prevén para este viernes 13 de marzo en horario punta (18:00 horas), partiendo desde Plaza Baquedano hacia distintos puntos de Santiago.

Destino Plaza de Puente Alto: El trayecto total utilizando Waze demoraría 1 hora 4 minutos, saliendo a las 18:00 PM.
Destino Apoquindo con Manquehue: El trayecto total utilizando Waze demoraría 24 minutos, saliendo a las 18:06 PM.
Destino General Velásquez con Alameda Bernardo O’Higgins: El trayecto total utilizando Waze demoraría 25 minutos, saliendo a las 18:00 PM.
Destino Irarrázaval con Vespucio Sur: El trayecto total utilizando Waze demoraría 33 minutos, saliendo a las 18:00 PM.
Destino Vitacura con Vespucio Norte: El trayecto total utilizando Waze demoraría 22 minutos, saliendo a las 18:00 PM.
Destino Vicente Valdés: El trayecto total utilizando Waze demoraría 46 minutos, saliendo a las 18:00 PM.
Destino Quilín con Vespucio Sur: El trayecto total utilizando Waze demoraría 31 minutos, saliendo a las 18:00 PM.
Destino Plaza de Quilicura: El trayecto total utilizando Waze demoraría 38 minutos, saliendo a las 18:00 PM.
Destino Plaza de Maipú: El trayecto total utilizando Waze demoraría 46 minutos, saliendo a las 18:00 PM.

Viajes Planeados es otra ayuda que Waze pone a disposición de los usuarios, con la finalidad de apoyar la movilidad de la ciudad y liberarla de los altos flujos de tráfico vehícular.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita:
http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita:
https://www.waze.com/legal/privacy

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales