H&M llega este 19 de diciembre a Mallplaza Vespucio y cierra el año con 30 tiendas en Chile
La tienda, distribuida en dos pisos, ofrecerá una amplia selección de productos para mujer, hombre, niñas y niños. Además, incluirá la línea juvenil Divided y la marca H&M Home con opciones para el hogar.
Santiago, 12 de diciembre de 2024.- Este 19 de diciembre se inaugurará oficialmente la nueva tienda de H&M en Mallplaza Vespucio, marcando un hito más en la expansión de la marca en Chile. Con esta apertura, H&M alcanza las 30 tiendas en el país, consolidándose como una de las marcas más relevantes del mercado chileno. Este logro refleja el continuo compromiso de la marca con el crecimiento y la presencia en Chile, ofreciendo a los consumidores acceso a moda de calidad a precios accesibles.
La nueva tienda, ubicada en uno de los malls más concurridos de Santiago, ofrecerá una experiencia de compra única, con un espacio de 2.531m² distribuidos en dos pisos. Los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos que incluyen las colecciones para mujer, hombre, niñas y niños, la línea juvenil Divided y la marca H&M Home para artículos de decoración y hogar. Esta inauguración fortalece la propuesta de H&M de ofrecer una experiencia de compra integral, tanto en moda como en artículos para el hogar.
Joaquim Pereira, Country Sales Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay, destacó: «Este año ha sido clave para H&M en Chile, con la apertura de cuatro nuevas tiendas, incluyendo esta en Mallplaza Vespucio. Chile sigue siendo un mercado de gran relevancia para nosotros, y con esta inauguración damos un paso más en nuestro compromiso de acercar nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible a cada vez más clientes.»
Como parte de su enfoque sostenible, la tienda de H&M Mallplaza Vespucio contará con iluminación LED de bajo consumo y un sistema de monitoreo inteligente para optimizar el uso de la energía. Además, se integrará el programa Garment Collecting, que invita a los clientes a reciclar ropa usada a cambio de descuentos los 365 días del año. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la marca con la moda circular, buscando reducir el impacto ambiental de la industria textil.

Actividades por la apertura
Para celebrar la inauguración habrá actividades sorpresas y productos seleccionados con hasta un 50% de descuento hasta el 2 de enero.
Además, las personas que sean parte del programa de lealtad de la marca, H&M Membership, y que concurran a la apertura, podrán disfrutar de un taller de composición de ramos de flores, envolver sus regalos de manera especial con decoración y concurrir a un glitter bar.
Cabe recordar que, la afiliación a H&M Membership es gratuita y se realiza de manera virtual en Registro | H&M Member – H&M CL
Con esta nueva apertura, la compañía reafirma su estrategia de expansión en la región, que también incluye presencia en Perú y Uruguay. En Chile, H&M no solo ha crecido en número de tiendas, sino que también ha ampliado su oferta con la llegada de H&M Beauty meses atrás en Chile y Perú y el lanzamiento de su programa H&M Membership en Chile.