Lita Donoso publica completo manual de autosanación y autorrealización
En su más reciente libro Alquimia para los tiempos que corren, Lita Donosoentrega toda la experiencia y conocimientos que ha desarrollado durante más de 3 décadas como terapeuta.
Los antiguos alquimistas buscaban el saber que les permitiera realizar una transmutación, un cambio imposible de explicar a través de la ciencia. Tras treinta años de trabajar como terapeuta y toda una vida dedicada de búsqueda en el ámbito filosófico y espiritual, Lita Donoso creó una técnica de psicología transpersonal a la que llamó el método Alkymia de autosanación y autorrealización y que ahora entrega de manera completa en su libro Alquimia para los tiempos que corren.
A través de este manual la autora resume esta técnica gracias a la cual sus miles de seguidores logran experimentar extraordinarios cambios. “Pero no solo la salud se ve beneficiada con estas prácticas. Las personas experimentan extraordinarios cambios en sus relaciones interpersonales, así como también logros en el ámbito material, profesional, financiero y, por supuesto, espiritual. Lo extraordinario comienza a ser lo natural, lo normal.”, asegura la autora.
Además de responder aquellas preguntas sobre conocimientos ancestrales como los pilares de la alkymia solar, también aborda los desafíos sobre sanar los duelos, la relación de padres e hijos, el miedo, la culpa y todo esto acompañado con ejercicios prácticos de meditación y visualización.
