Seleccionar página

NESCAFÉ SE RENUEVA Y TE INVITA A SER PARTE DE SU #REDVOLUTION

NESCAFÉ SE RENUEVA Y TE INVITA A SER PARTE DE SU #REDVOLUTION

10390393_10152116324818240_3347036684879096367_n

Nescafé es sin duda un verdadero sinónimo de sabor, calidad y tradición. Hoy, y por primera vez en su historia, comienza una verdadera REDolution donde su imagen se renueva y la amistad se convierte en el eje central de esta etapa.

Y como toda gran renovación debe comenzar de la mejor forma, es que el Museo de Artes Visuales en el barrio Lastarria se convirtió en el escenario perfecto para dar el vamos a esta nueva campaña que revolucionará las redes sociales. Ahora te contamos más.

_DSC9981

“¿Amigos de Verdad?”, una campaña en formato webserie que busca corroborar si los amigos virtuales son realmente amigos de verdad. Tu qué crees? …Dejemos que Gustavo Montaldo: un joven común y corriente de 28 años con  más de 1000 amigos en la red social que protagoniza cada video de la webserie te cuente más!

Para seguir mirando esta innovadora web serie, sigue a Nescafé en su canal de youtube

Bueno, sigamos con el evento. La noche comenzó con los invitados sumándose a la campaña compartiendo una foto en sus redes sociales con el hashtag #amigosdeverdad, lo que les dio la oportunidad de concursar por dos pasajes a Río de Janeiro para vivir grandes momentos junto a Nescafé, y a su mejor amigo claramente. Buen viaje a los ganadores!! =)

_DSC9707

Tan intenso como el sabor de Nescafé o el rojo que destaca la marca, fueron las actividades que se realizaron durante el encuentro: Dj en vivo, personalización de mugs para cada invitado, o aprender como decorar la espuma de tu cafe con diversas figuras, ente otras, pudieron disfrutar los presentes en el estreno. Algunos de ellos fueron Catalina Palacios, Ariel Levi, Karol Dance, Carolina Mestrovic, José Ignacio Stark, entre otros personajes de televisión y redes sociales.

Rosío Zurita - Daniel Fernandez - Catalina Palacios -2

“¿Amigos de Verdad?” se enmarca en la campaña de unificación de imagen mundial de Nescafé llamada REDvolution, cuyo slogan señala que “Todo comienza con un Nescafé”. Bajo esta premisa  Gustavo, héroe de la webserie vivió grandes encuentros y algunos desencuentros: “Visité a mis amigos de Facebook para comparar nuestros intereses en la vida real. Me encontré con algunos que no he visto en mucho tiempo y con otros que apenas conocía, pero con cada uno disfruté cada pequeño gran momento junto al característico sabor de Nescafé”, contó.

_DSC0090

Como gran dato, te contamos que Nescafé fue premiada como la marca favorita de los chilenos el año 2013 según el estudio «Chile 3D, marcas y estilo de vida de los chilenos 2014» de GfK Adimark. Y es que durante más de 75 años, Nescafé siempre ha innovado para sacar lo mejor del café natural y estar al alcance de todos los chilenos de la manera que más les gusta. Según estima la marca, se toman cerca de 5.500 tazas de su café instantáneo por segundo en todo el mundo, demostrando cómo miles de personas se dan una pausa con una buena taza de café, y comienzan un proyecto, retoman una amistad y disfrutan de un momento de renovación

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales