«No Quería Enamorarme»: El nuevo estreno de Mario Guerrero

  • Bajo el concepto de GUERRERO con una propuesta que invita a seguir confiando en el amor más genuino

Santiago, 24 de septiembre de 2026 – Una de las voces románticas más importantes de Chile nos vuelve a enamorar. Mario Guerrero estrena su nuevo sencillo “No Quería Enamorarme”, una canción que lleva el sello inconfundible del chileno y que promete convertirse en un nuevo clásico de su repertorio, pero bajo el concepto de GUERRERO.

La canción, compuesta por el propio artista y con la producción musical de Mirko Polic, transmite esa sensación universal de cuando el amor llega sin avisar. Es la historia de alguien que había cerrado su corazón por el miedo y las heridas del pasado, y que de pronto se encuentra enamorado de nuevo, sin quererlo, sin buscarlo.

Con una interpretación cargada de emoción y una producción elegante que pone en primer plano su voz, “No Quería Enamorarme” mantiene la esencia que ha hecho del cantante un referente de la balada chilena, pero hoy con un sonido actual y cercano, donde en esta oportunidad destacan los arreglos de vientos que le dan una impronta especial y cargada a ese romanticismo con emotividad y rítmica que lo llevan a una propuesta romántica y popular.

Hoy GUERRERO nace desde esa evolución, es decir, una idea donde el romanticismo, las historias de amor real y una sonoridad de raíz popular conviven bajo una misma identidad artística.

“’No Quería Enamorarme’ habla de algo que creo que muchas personas han vivido: cuando uno piensa que ya no quiere volver a enamorarse y de pronto aparece alguien que cambia todo. Esta canción representa muy bien a GUERRERO, porque mantiene mi esencia romántica, pero la lleva hacia un sonido más popular, cercano y muy mío”, señala el cantante.

Con más de 20 años de carrera, GUERRERO se ha consolidado como una de las voces románticas más queridas de Chile. Con éxitos como «Me Gustas» y «Te Amaré» entre muchas otras, ha logrado conectar con generaciones gracias a su honestidad interpretativa y a canciones que hablan del amor real, de vivencias de la vida y que el público las ha hecho suyas en cada concierto y en cada playlist donde figura.

Hoy, esa esencia romántica evoluciona bajo GUERRERO, el concepto romántico pero que reúne canciones cercanas, emocionales y de raíz popular, donde el amor continúa siendo el centro de su identidad artística.

“No Quería Enamorarme”, es lo nuevo de GUERRERO y que ya está disponible en plataformas y en el canal de YouTube oficial del artista.

 

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search