Temporada de matrimonios en IREGUA: ideas de regalos que se ajustan a todos los presupuestos

Temporada de matrimonios en IREGUA: ideas de regalos que se ajustan a todos los presupuestos

Se acerca la época de matrimonios y para muchos se trata de un tema que queda para  último minuto. ¿Qué regalar? y ¿Cuánto gastar? son las principales preguntas que surgen cuando llega la invitación a las manos.

Por una parte, las casas comerciales ofrecen listas predeterminadas, sin embargo, la tendencia ha ido cambiando y hoy se busca encontrar un regalo más personal y que (ojalá) dure para toda la vida, sobre todo cuando quienes se casan son cercanos.

Con más de 50 años de trayectoria, IREGUA, tienda especializada en cristalería, vajilla, cuchillería y decoración para la casa y cocina, tiene gran experiencia en la materia y desde 1962 han asesorado a invitados y novios en esta etapa.

Y pensando en ellos, IREGUA ha preparado una guía de regalos y una lista de novios, que abarca desde saleros hasta muebles, con alternativas que se ajustan a todos los bolsillos y estilos, entregando una gran variedad para dar en el clavo con la opción perfecta.

REGALOS HASTA  $65.000

Porque la tienda tiene regalos para todos los tipos de invitados, en IREGUA esto no significa escatimar en calidad, sino en detalles simples que acompañarán a la nueva pareja por años. Descubre la variedad de los productos franceses Couzon: saleros, pimenteros y cuchillos de acero inoxidable; pailas y fuentes De Silva, juegos de vasos y copas Bohemia, tablas de madera y fuentes de cerámica de colores, entre muchos otros estilos.

REGALOS DESDE $65.000 HASTA $150.000

Cuando lo que se está buscando es sorprender a los novios y amigos cercanos con algo especial, hay una variedad de regalos únicos que cumplen con ese factor “wow”. La marca colombiana Mijal Gleiser, sorprende con una línea elegante y moderna de individuales en diversos colores y cortes; los juegos de cuchillería Lou Laguiole siempre son una buena alternativa; objetos decorativos de cerámica para la terraza y el jardín, o el set de cuchillos de cocina Richardson Sheffield son algunas de las opciones de decoración.

REGALOS SOBRE $150.000

Se trata de esos regalos que traspasan generaciones. Opciones de lujo como las que se vivirán para siempre en la familia, como los juegos de cuchillería, Christofle y Cutipol, Hermar las copas de cristal Nachtmann, las ollas y sartenes Mauviel o los juegos de vajilla Vista Alegre y Casa Alegre, entre otros.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales