Chayanne cerró con rotundo éxito 8 shows en Movistar Arena y confirmó regreso a Chile en 2026

En pleno show adelantó que volverá en febrero de 2026 con fechas en Viña del Mar y Santiago.

Este jueves 4 de septiembre, Chayanne cerró con broche de oro su serie de ocho conciertos en el Movistar Arena, todos con entradas agotadas. El público vibró de principio a fin en un espectáculo que combinó baile, romanticismo y complicidad con sus fans.
El show comenzó apenas con cinco minutos de retraso. Desde el primer acorde, el boricua encendió al recinto: bailó, cantó y repasó clásicos como Torero, Dejaría todo, Volver a nacer escogidos con precisión para mantener al público de pie y coreando cada canción.

Con un despliegue de bailarines impecables y una puesta en escena ajustada al detalle, Chayanne reafirmó su vínculo con Chile, cultivado desde su primera vez en la Quinta Vergara a fines de los 80.

En medio del concierto, lanzó un anuncio que hizo estallar al Movistar Arena: “¡Ustedes no me pueden tener abandonado tanto tiempo! De verdad se los digo”, dijo. Acto seguido, confirmó que volverá al país en febrero de 2026, con dos conciertos de gran formato: el 11 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y el 14 en el Estadio Nacional de Santiago.

La noticia fue replicada casi de inmediato en la cuenta oficial de Instagram del artista: “Porque ustedes mandan, volvemos a Chile”, se lee en el post. Por ahora, está descartado que su regreso incluya una presentación en el Festival de Viña.

Cabe recordar que la última vez que se presentó en el Estadio Nacional fue en 2012. Su regreso, entonces, marca un reencuentro esperado con miles de seguidores que lo acompañan desde hace décadas.

La relación de Chile con Chayanne se mantiene intacta: es una conexión que trasciende generaciones y que quedó más que clara en cada noche a tablero vuelto en el Movistar Arena.

Este fue el setlist del «Bailemos Otra Vez Tour» en Chile:

 1.⁠ ⁠Bailemos otra vez / Salomé / Boom Boom
 2.⁠ ⁠El centro de mi corazón
 3.⁠ ⁠Provócame / Caprichosa
 4.⁠ ⁠Cuidarte el alma / Atado a tu amor
 5.⁠ ⁠La clave / Baila baila
 6.⁠ ⁠Y tú te vas
 7.⁠ ⁠Yo te amo / Volver a nacer / Tu pirata soy yo / Completamente enamorados
 8.⁠ ⁠Palo bonito / Este ritmo se baila así
 9.⁠ ⁠Fiesta en América (presentación de banda y bailarines)
10.⁠ ⁠Si nos quedara poco tiempo
11.⁠ ⁠Te amo y punto
12.⁠ ⁠Humanos a Marte / Como tú y yo
13.⁠ ⁠Madre Tierra (Oye)
14.⁠ ⁠Dejaría todo
Encore:
15.⁠ ⁠Tiempo de vals
16.⁠ ⁠Bailando bachata
17.⁠ ⁠Un siglo sin ti
18.⁠ ⁠Torero

Fotos: Andie Borie

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search