Jägermeister Cold Brew Coffee: el lado más intenso y misterioso del café
- En el Mes del Café, Jägermeister resalta la versatilidad de su edición Cold Brew Coffee, un licor que fusiona 56 hierbas naturales con café arábica y cacao, transformando los rituales clásicos en experiencias contemporáneas llenas de carácter.
Octubre 2025. Octubre es el Mes del Café, y Jägermeister invita a celebrar con una propuesta que reinterpreta las clásicas propiedades de este elixir alemán.
Jägermeister Cold Brew Coffee es una edición que combina las notas de sabor del café con la intensidad del icónico licor, creado con 56 misteriosas hierbas. Un blend sofisticado, creado para quienes buscan experiencias con identidad y sabor auténtico.
En un país como Chile, donde el café es parte esencial del día a día —con más de 1.900 tazas servidas al mes en cafeterías comerciales y 2.800 en locales de especialidad, según el Censo Cafetero 2022—, esta fusión invita a disfrutarlo desde una nueva perspectiva: más elegante, más sensorial y más atrevida.
El Jägermeister Cold Brew Coffee integra 56 hierbas, raíces y especias naturales con café arábica de origen y un toque de cacao, logrando un sabor profundo, equilibrado y con un final suave que conquista tanto en cócteles como servido frío o en las rocas.
En las barras del mundo, el auge de los cocteles con café refleja una evolución en el paladar contemporáneo: consumidores que buscan propuestas con carácter, calidad y una historia detrás de cada sorbo.
Jägermeister Cold Brew Coffee se inserta en esta tendencia global ofreciendo una alternativa genuina y versátil, que acompaña tanto los momentos de celebración como los encuentros más íntimos, sin perder su sello distintivo de autenticidad.
“Con Jägermeister Cold Brew Coffee buscamos conectar con una generación que aprecia los rituales y sabores auténticos, pero que también se atreve a experimentar. Es una invitación a disfrutar con esta edición limitada, más nocturno, más sofisticado y junto al carácter único de nuestro elixir”, destacan desde la marca en Chile.

Una de las preparaciones que marcan tendencia este año, es el Espresso Martini, que destaca como un nuevo imperdible: una versión moderna y refinada que puede ser desarrollada con Jägermeister Cold Brew Coffee, como una variación de su receta original. Una experiencia que combina tradición y vanguardia en un solo trago.
“Más que un licor, Jägermeister Cold Brew Coffee es una experiencia: la unión entre el ritual del café y la energía de la noche. Este Mes del Café, la marca invita a redescubrir lo que sucede cuando la intensidad del café se encuentra con el carácter de Jägermeister.”


