Los proyectos de Daily Foods: marca chilena se expande y presenta nuevas fórmulas
– La compañía nacional termina el año con un cambio de imagen, una reformulación de sus productos y una nueva línea de negocios, para competir con los requerimientos del mercado actual.
Daily Foods, empresa chilena, pionera en fabricación de edulcorantes, conmemora 25 años de éxitos con emocionantes proyectos. Fundada en 1999, la compañía ha revelado una renovada identidad de marca, junto con nuevas fórmulas y una línea dedicada a pastelerías, restaurantes y el sector industrial. Además, consolida su historia con la expansión a Estados Unidos, lo que se suma a su presencia actual en México.
“Estamos enfocados en brindar el mejor producto para todos nuestros consumidores. Por eso, hemos reformulado algunos de nuestros edulcorantes, junto con presentar el primer manjar endulzado con alulosa en el país. Además, nos expandimos más allá de nuestras fronteras, llevando dulzura a mercados tan relevantes como el estadounidense. La llegada a este país significa un gran paso para Daily y estamos haciendo todo lo necesario para asegurar un futuro exitoso en él”, cuenta Claudio Escobar, fundador de Daily Foods.
Hoy, la marca se encuentra disponible en México y, a fines de este año, planifica su apertura oficial en Estados Unidos, un mercado competitivo y exigente, pero para el cual aseguran estar preparados. “Llegar a Estados Unidos es nuestro gran proyecto, por eso hemos estado llevando a cabo distintas medidas para adecuarnos al mercado e incrementar nuestra producción”, sostiene Escobar.
En ese sentido, en los últimos meses, la marca ha dado a conocer una nueva identidad visual, la cual es una muestra de la evolución que ha tenido la empresa en los últimos años. Además, sus nuevas fórmulas, mejoradas en todo ámbito, es evidencia de la innovación de la compañía y de su esfuerzo por darle a su cliente un producto sano y de calidad.
Desarrolladas gracias a la colaboración de científicos y expertos, las nueve variedades de endulzante son producidas en grandes volúmenes gracias a la planta de última generación, que cuenta con nueva maquinaria de alto estándar internacional, lo que le permite a Daily Foods ser referente de calidad y tecnología, no solo en Chile, sino que también en el extranjero.
Debido a la variada demanda en el mercado de la industria alimentaria, que cada vez se hace más competitivo, Daily ha dado un significativo paso al lanzar su nueva línea de productos industriales: Daily Foods Professional. Este enfoque innovador busca diversificar su oferta, al mismo tiempo que se adapta a las necesidades específicas de los profesionales del sector industrial.
La nueva línea ofrece una amplia gama de endulzantes, manjares y postres, disponibles en variados formatos, diseñados para satisfacer todos los requerimientos y exigencias de los clientes del sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Casinos), ofreciendo soluciones versátiles que se ajustan a necesidades de chefs y empresarios del área.